All for Joomla All for Webmasters

Las candidatas tuvieron su primera aparición pública. Su elección será el 7 de noviembre.
La competencia inicia oficialmente para las 11 candidatas que aspiran a ganar el certamen de belleza Reina de Loja 2014-2015. Ayer hicieron su primera aparición pública en un evento de presentación a la prensa y auspiciantes desarrollado en el Centro de Convenciones Punzara.
Las primeras cinco aspirantes a la corona en salir al escenario fueron María Adriana Vivanco de 18 años de edad, de la parroquia El Sagrario; Mariangel Barsallo de 17 años, de la parroquia Punzara; Nathalia Loyola de 18 años, de El Sagrario; Paula Terán, de 20 años, de la parroquia El Valle; María José Rodríguez Granda de 17 años, de la parroquia Malacatos.
Completaron las 11: Lizbeth Lima,  de 18 años, de la parroquia Sucre; Katiuska Landi, de 22 años, de la parroquia Sucre; Anyela Hermisa, de 21 años, de la parroquia Carigán; María José Rodríguez Jaramillo, de 18 años, de la parroquia San Sebastián; Malena Hinojoza, de 23 años, de la parroquia San Sebastián; y, Melissa Picoita, de 17 años de la parroquia Vilcabamba.
Previo a su presentación intervino Tania García de Castillo, presidenta de la Dirección de Protección Social del Municipio, para agradecer por el apoyo que se está dando a la difusión del evento y a su desarrollo con los auspicios y aportes económicos. Recordó la labor social que realizan y la necesidad de conseguir recursos por autogestión.
Este acto permitió dar el primer vistazo a la corona de la futura Reina de Loja que está inspirada en el monumento Puerta de la Ciudad. Para ello la diseñadora María José Galarza, junto a la actual soberana del cantón Rayssa André, desfilaron con la joya que será entregada a su sucesora el 7 de noviembre, fecha prevista para el desarrollo del certamen en el Coliseo Ciudad de Loja. (CAB)
EL DATO
En la elección se presentarán los artistas Maykel Cedeño y La Toquilla, la noche del 7 de noviembre.

Comments

comments

Administrador web

adminweb

No Comments