All for Joomla All for Webmasters

Mantenimiento vial de la arteria El Cisne-Puente de Ambocas, construcción de la cancha de uso múltiple, proyectos productivos de crianza de animales menores (Piscícola) son algunos de los proyectos que continuarán durante este 2017 en la parroquia El Cisne.

Planificación obras
Julio Macas, presidente de la parroquia, mencionó que pese a los escasos recursos no se despreocupará en el tema productivo, vial y sobre todo atención a personas de los proyectos de Gerontología, CIBV y discapacidad que en total sobrepasan los 200 beneficiarios.

Indicó que el recurso es limitado por ejemplo en el 2016 les recortaron cerca de $20 mil. Actualmente el monto alcanza los $165 mil que serán invertidos en obras que beneficien a un conglomerado en base a las necesidades básicas de los sectores tanto urbanos como rurales.

Obras atrasadas
Acotó que este 2017 también buscarán el aporte del Municipio para la ejecución del cambio del adoquinado de la calle García Moreno, obra que ha sido arrastrada desde el año anterior. El monto está fijado en $70 mil. Sin embargo, dijo que la ventaja de la parroquia es que es turística y religiosa se celebrarán 5 festividades en mayo, agosto, septiembre, noviembre y diciembre, lo que ha permitido mejorar las condiciones de vida a través del turismo, comercio y otros servicios de estadía por parte de los habitantes. (I). (OGC).

Fuente: http://cronica.com.ec/informacion/item/17685-165-mil-de-presupuesto-para-el-cisne-en-el-2017

Comments

comments

Administrador web

adminweb

Comments are closed.