All for Joomla All for Webmasters

El hecho dejó una persona herida. En el percance se involucraron dos camionetas. 
A unos 500 metros de la bifurcación (Y), que conduce a la parroquia Chuquiribamba, del cantón Loja, ubicada al noroccidente de la localidad, en la vía Loja-Catamayo, se registró un fuerte accidente de tránsito que dejó una persona herida.
El hecho se registró la mañana de ayer, a eso de las 06:50, y fue entre dos camionetas.
Al lugar arribaron los uniformados de la Unidad de Control Operativo de Tránsito (UCOT) y los paramédicos del Ministerio de Salud, para determinar la causa del percance y atender a los heridos, respectivamente.
El jefe de la UCOT, Carlos Maldonado Cabrera, presume que la persona que conducía la camioneta ploma, marca Chevrolet, de placa de la provincia de Loja al ingresar a una vía secundaria habría impactado a la camioneta plateada, marca Toyota, de placa de la provincia del Azuay.
El impacto llevó a que la persona que conducía la camioneta plateada pierda el control y se voltee a un costado de la carretera y quede con los neumáticos hacia arriba. Los policías municipales de la UCOT retuvieron a los conductores.
Detalles
Según información de los paramédicos atendieron a tres pacientes de los cuales dos se encuentran estables conscientes, con heridas leves en rostro los cuales fueron trasladados a una casa de salud.
El tercer paciente es una persona de sexo masculino, de 51 años de edad, con diagnóstico de traumatismo cráneo encefálico grave más trauma de columna hemodinamicamente en condiciones inestable por lo que se realiza el  traslado emergente hacia el Hospital del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS).
Personal de transito informó que se trató de un choque lateral angular y volcamiento, entre dos vehículos tipo camioneta, así mismo informó un agente que los conductores son trasladados al centro de detención provisional y los vehículos al centro de retención vehicular para poner a órdenes de la autoridad competente (DVL-WSV).
EL DATO
Se trató de un choque lateral angular y volcamiento de uno de los automotores involucrados.
Fuente: http://lahora.com.ec/index.php/noticias/show/1102061840/-1/Aparatoso_accidente_en_la_v%C3%ADa_Loja-Catamayo.html#.WSwEBcm1vq0

Comments

comments

Administrador web

adminweb

Comments are closed.