La obra beneficia a alrededor de 70 personas. Entidades asignan fondos.
Catamayo. A través de un convenio interinstitucional suscrito entre la Prefectura de Loja y el Gobierno Municipal de Catamayo, en el barrio Las Canoas se realizó la ampliación del comedor y dormitorio de la casa residencial para adultos mayores San José.
La Prefectura fiscalizó la obra y el Gobierno Municipal de Catamayo ejecutó los trabajos. Su costo asciende a 38.768,06 dólares. La Prefectura aportó 27.500,00 y el Gobierno Municipal 11.268,06 dólares.
Con los recursos entregados por la institución provincial se realizaron trabajos preliminares, excavaciones, rellenos, cimentaciones, drenajes, estructuras metálicas, contrapisos de hormigón simple y piedra, mamposterías de ladrillo, cerámicas de piso y pared, hormigones, cubiertas de galvalumen, ventanas de aluminio, puertas de madera y más acabados.
Mientras que los aportes del Gobierno Municipal se utilizaron en los revestidos, empastes, instalaciones eléctricas y sanitarias, cubierta de policarbonato, cerámica de piso y pared, pintura, inodoros y lavamanos.
La alcaldesa de Catamayo, Janet Guerrero Luzuriaga, agradeció a la Prefectura de Loja por el apoyo brindado para la culminación de esta obra.
El prefecto Rafael Dávila destacó la importancia de apoyar a los adultos mayores y reconocer los grandes sacrificios que hacen e hicieron en beneficio de sus familias, comunidades y de la provincia.
La obra que beneficia a más de 70 personas se ejecutó con los fondos obtenidos como reconocimiento al tercer lugar en el Festival de la Belleza, Cultura y Turismo y primer lugar en la exposición de carros alegóricos, eventos organizados con motivo de los 156 años de la instauración del Gobierno Federal de Loja. (JPP)
Es la forma de reconocer los grandes sacrificios que hacen e hicieron en beneficio de sus familias…”
Rafael Dávila E.
prefecto provincial
Fuente: http://lahora.com.ec/index.php/noticias/show/1102030547/-1/Ampl%C3%ADan_infraestructura_para_adultos_mayores__.html#.WKQ4fxBCfMA

Comments

comments

Administrador web

adminweb

Comments are closed.