All for Joomla All for Webmasters

El seleccionado ecuatoriano Luis Antonio Valencia fue elegido este jueves por sus compañeros como el mejor de la temporada en el Manchester United, informó el conjunto ingles en sus redes sociales.

El tricolor logró este galardón gracias a la buena campaña que cumple en el conjunto dirigido por el portugués Jose Mourinho. Valecia recibió el premio en medio de la ceremonia de premiación que año a año realiza el club inglés para destacar a los mejores de la temporada.

En el momento de la entrega del trofeo y fiel a su estilo, el amazónico se mostró agradecido y humilde. “Siempre intenté trabajar por el bien del equipo y espero que los fans como los compañeros estén contentos con mi trabajo”.

Además se dio tiempo para bromear un poco sobre las declaraciones de Mourinho quien lo catalogó como el mejor lateral del mundo. “Pienso que él (Mourinho) estaba jugando”, dijo entre risas y luego agradeció las palabras de su entrenador.

Entre los logros alcanzados de forma individual por el ‘expreso amazónico’, que jugó como lateral derecho, destacan que fue elegido como el Jugador del Mes en tres ocasiones noviembre, enero y marzo, además de otros galardones como el mejor jugador del partido e integrante del 11 ideal de la UEFA Europa League.

En el plano grupal, Valencia y el Manchester ganaron la Copa de la Liga inglesa y la Community Shield, que enfrenta al ganador de la Premier League (Leicester) y al de la FA Cup (United). Asimismo intentarán consagrarse campeones de la UEFA Europa League cuando enfrenten, este miércoles, al Ajax de Holanda.

El momento malo llegó cuando se lesionó la mano izquierda y que le hizo perderse varios partidos de la Premier League y con la selección de su país. En su vuelta utilizó, y hasta ahora lo hace, una muñequera negra.

Mientras que el ganador del premio al mejor jugador del año, elección que fue realizada entre los aficionados y en la que el ecuatoriano estuvo entre los finalistas, fue para el español Ander Herrera. La premiación del ibérico cerró la noche de gala del cuadro británico.

Mire las declaraciones de Antonio Valencia tras su premiación aquí

La información y el contenido multimedia, publicados por la Agencia de Noticias Andes, son de carácter público, libre y gratuito. Pueden ser reproducidos con la obligatoriedad de citar la fuente. http://www.andes.info.ec/es/noticias/antonio-valencia-fue-elegido-sus-companeros-mejor-temporada-manchester-united.html

Comments

comments

Administrador web

adminweb

Comments are closed.