All for Joomla All for Webmasters

La Agencia de Regulación y Control de las Telecomunicaciones (Arcotel) suscribió este miércoles los primeros q5  títulos habilitantes dentro del proceso de concesión de frecuencias del espectro radioeléctrico para radio y televisión de señal abierta de medios de comunicación privados y comunitarios.

La firma se cumplió una vez que el Consejo de Regulación y Desarrollo de la Información (Cordicom) remitió los informes vinculantes correspondientes para la adjudicación de frecuencias.

La Arcotel informó que continúa con el concurso público para la adjudicación de frecuencias considerado como un “hito histórico” en el Ecuador ya que  ha permitido a todos los ciudadanos interesados en acceder a una frecuencia, participar en igualdad de condiciones.

“Hoy se realizan procesos que cumplen con la normativa que rige al sector, de manera técnica, transparente y sin favoritismos, garantizando de esta manera la democratización efectiva de las concesiones de los medios de comunicación, ampliando hacia la sociedad la oportunidad del ejercicio de los derechos a la comunicación e información”, señaló un comunicado emitido por la entidad.

La información y el contenido multimedia, publicados por la Agencia de Noticias Andes, son de carácter público, libre y gratuito. Pueden ser reproducidos con la obligatoriedad de citar la fuente. http://www.andes.info.ec/es/noticias/arcotel-firmo-15-titulos-habilitantes-dentro-proceso-concesion-frecuencias-radio-television

Comments

comments

Administrador web

adminweb

Comments are closed.