All for Joomla All for Webmasters

El volante argentino Damián Díaz, campeón con el Barcelona de Guayaquil, recibió este jueves el premio al mejor jugador del torneo ecuatoriano 2016.

La directiva del Banco del Pacífico, actual auspiciante del campeonato nacional, le otorgó el reconocimiento al argentino, quien en 2012 también se consagró como campeón con el cuadro ‘canario’.

“Estoy muy contento y agradezco a todos, gracias a la gente que me ha votado, no depende de un jugador esto es de todo un grupo”, sostuvo el volante ‘gaucho’, quien disputó la temporada pasada 39 duelos con el club ‘amarillo’ y marcó 12 tantos en el torneo local.

Previo a la entrega del trofeo, Díaz resaltó en una entrevista con la Radio La Deportiva de Quito, el trabajo realizado el año anterior en Barcelona y espera este año retener el título de campeón y hacer historia en la Copa Libertadores.

“El logro del campeonato es el esfuerzo de todos los que conformamos Barcelona. Desde que llegué sabía que podía aportar en mucho para el equipo. Hoy regreso con las mismas ansias de conseguir otro título con Barcelona”, sostuvo el ‘Kitu’ a la radio capitalina.

Díaz, quien cumple su segundo periodo en Barcelona (estuvo del 2011 al 2013), afirmó tener propuestas de otros clubes, en especial de Medio Oriente, pero su deseo por ahora es permanecer en el elenco ‘canario’. “Hoy no me seduce ninguna oferta, quiero quedarme en el club”.

El volante argentino viajará con la plantilla ‘amarilla’ hasta Estados Unidos, donde el cuadro ecuatoriano tiene previsto realizar su pretemporada hasta el 21 de este mes y participar el 15 en el torneo amistoso ‘Florida Cup’.

La información y el contenido multimedia, publicados por la Agencia de Noticias Andes, son de carácter público, libre y gratuito. Pueden ser reproducidos con la obligatoriedad de citar la fuente. http://www.andes.info.ec/es/noticias/argentino-diaz-recibio-reconocimiento-mejor-jugador-torneo-ecuatoriano-2016.html

Comments

comments

Administrador web

adminweb

Comments are closed.