All for Joomla All for Webmasters

Hasta el 23 de junio pueden presentar sus propuestas los músicos de la localidad.
Los preparativos para la Feria de Loja está en marcha y, como parte de la planificación de este evento se está convocando a los artistas lojanos que quieran sumarse a esta nueva edición, la 188.
Diego Lara León, director ejecutivo de la Corporación de Ferias de Loja, aseveró que todos los años se busca potenciar el talento lojano a través del escenario que significa la Feria de Loja.
“En las noches de feria buscamos que sean los artistas lojanos los que brillen y esta vez no será la excepción”, señaló el directivo, afirmando que la asamblea de la Corporación de Feria tomó la decisión de tener, nuevamente, una importante participación de artistas lojanos.
Invitación
Para el efecto, la Corporación de Ferias de Loja está convocando a los artistas lojanos, quienes podrán participar como solistas, dúos, tríos, grupos, orquestas y más.
Las propuestas deben cumplir con los siguientes requerimientos: producción musical propia (grabación); Propuesta de presentación (detalle de su puesta en escena); propuesta económica.
De este grupo se definirá a los representantes del talento lojano, los  mismos que  conformarán el 90 % de la cartelera artística de las noches de feria.
La selección de los artistas la realizará un comité que estará conformado por personalidades destacadas en el ámbito artístico, musical y cultural de la provincia de Loja, según manifestó Diego Lara León.
Asimismo el directivo de la Corporación indicó que el plazo para presentar las propuestas finaliza a las 15:00 del viernes 23 de junio de 2017 y hasta el mes de julio se aspira conocer a los artistas lojanos que estarán presentes en el escenario de la 188 Feria de Loja.
En cuanto a los artistas internacionales se indicó que están en el proceso de búsqueda y selección. (OGS)
EL DATO
Los documentos se pueden presentar de forma física en las oficinas de Asistencia de la Dirección Ejecutiva de la entidad o al correo electrónico [email protected]
Fuente: http://lahora.com.ec/index.php/noticias/show/1102065949/-1/Artistas_lojanos_tendr%C3%A1n_su_espacio_en_la_Feria.html#.WT_HDsm1vq0

Comments

comments

Administrador web

adminweb

Comments are closed.