All for Joomla All for Webmasters

Con goles de Matías Oyola y Ely Esterilla, el cuadro de Barcelona se impuso 2-0 a un Independiente del Valle que perdió su primer partido en lo que va la primera etapa del campeonato nacional de fútbol.

Los ‘rayados’ no tuvieron claridad de juego. Desde el arranque del compromiso fue el conjunto ‘torero’ el que tomó la iniciativa.

A pesar de no haber estado jugando bien, fue el elenco dueño de casa el que desperdiciaría la primera chance más clara. El mediocampista Efrén Mera se internó en el área, a los 52 minutos, y el mano a mano con Máximo Banguera, éste remató al cuerpo del arquero ‘amarillo’.

Minutos más tarde apareció el ‘Capi’ Oyola, que de tiro libre (55′), puso el primero del encuentro y generó el delirio de los hinchas ‘canarios’ que fueron mayoría en el estadio Gonzalo Pozo (sur de Quito).

Con el ánimo por debajo y sin poder levantar su nivel de juego, llegó el segundo tanto de Barcelona a los 75′ por intermedio de Esterilla, que recibió un pase filtrado por el centro de Damián Díaz .

Con este resultado Barcelona llega a los 12 puntos, por lo que se ubica quinto en la tabla de posiciones, mientras que Independiente del Valle se mantiene en la cuarta plaza con 14 unidades. (D)

Esta noticia ha sido publicada originalmente por Diario EL TELÉGRAFO bajo la siguiente dirección: http://www.eltelegrafo.com.ec/noticias/futbol-nacional/23/barcelona-acabo-con-el-invicto-de-independiente-del-valle

Comments

comments

Administrador web

adminweb

Comments are closed.