El canciller de Ecuador, Guillaume Long, cumple una agenda de trabajo que lo llevará a Venezuela y Estados Unidos hasta este 11 de febrero con el objetivo de ampliar la protección de los compatriotas residentes en esos países.

La Cancillería informó que su viaje consiste en dar a conocer  el Plan de Contingencia Consular que busca promover los derechos de la comunidad migrante en Estados Unidos. Este jueves, el diplomático estará en la ciudad de Nueva York para reunirse con los ecuatorianos del área tri estatal de ese país.

Long indicó que el gobierno de Ecuador “está desplegando una serie de acciones para defender los intereses de nuestros migrantes, porque ningún ecuatoriano y ecuatoriana está solo, no importa el lugar donde se encuentre”.

Este miércoles, en la primera parada de su periplo, arribó a Venezuela para hablar sobre un segundo un proceso de regularización de migrantes ecuatorianos en ese país.

La información y el contenido multimedia, publicados por la Agencia de Noticias Andes, son de carácter público, libre y gratuito. Pueden ser reproducidos con la obligatoriedad de citar la fuente. http://www.andes.info.ec/es/noticias/canciller-ecuatoriano-viaja-estados-unidos-promover-defensa-migrantes.html

Comments

comments

Administrador web

adminweb

Comments are closed.