All for Joomla All for Webmasters

Carolina Patiño y Camila Criollo son la reina y virreina del cantón Catamayo. Ellas fueron electas la noche del último sábado en el concurso de belleza que el Municipio de ese cantón organizó en el coliseo de esa jurisdicción a donde asistieron unas 2.500 personas.
En el certamen hubo otras designaciones. Dayana Román fue electa como Señorita Confraternidad; Dayana Cuenca es la Señorita Cultura; María Ángela Benítez es la Señorita Turismo; y Ariana Ramírez es la Señorita Acción Social.
Entregan atuendos
Las bandas fueron colocadas por las autoridades municipales; en cambio a Carolina Patiño, reina electa, Janet Guerrero Luzuriaga, alcaldesa de Catamayo, le colocó la banda consagratoria y María Belén Cárdenas, reina saliente, la corona.
Autoridades e invitados
La reina entrante representó al barrio Isidro Ayora; en cambio la virreina al barrio 24 de Mayo, cuyo traje típico fue designado por el jurado como el mejor. Entre música y presentaciones de las candidatas en traje coreográfico, baño y noche transcurrió la gala.
El concurso inició a las 21:45 y fue la Alcaldesa de Catamayo que dio la bienvenida a los concurrentes. Estuvieron presentes las autoridades de la provincia de Loja y el cantón anfitrión; y las reinas del cantón Zaruma, de la provincia de El Oro; y la de Loja. (JRQ/WSV)
LA CIFRA
6 CANDIDATAS participaron en el concurso de belleza.
Fuente: http://lahora.com.ec/index.php/noticias/show/1102058045/-1/Carolina_Patino_es_la_reina_de_Catamayo.html#.WRmIGsm1tmA

Comments

comments

Administrador web

adminweb

Comments are closed.