El Club de Leones de Catamayo y Solca, núcleo de Loja, organizaron las jornadas médicas gratuitas que estuvieron orientadas a toda la ciudadanía.
La atención médica se relacionó con las especialidades de papanicolaou,  helicobacter pylori, antígeno prostático y que accedieron  todas las personas mayores de 40 años, cuyos exámenes fueron gratuitos. Así lo manifestó el presidente del Club de Leones de Catamayo, Jaime Condoy.
El dirigente del Club acotó que se ha brindado atención a más de 600 personas, tanto mujeres como varones, en un horario de 09:00 a 15:00.
Asimismo, indicó que estas jornadas médicas se realizan cada año para el cuidado y la salud de la ciudadanía catamayense, al tiempo que agradeció a los médicos que estuvieron presentes en la atención ambulatoria.
Jaime Condoy informó que este tipo de atención se brinda una vez al año y anunció que para 2017  se tiene prevista una nueva jornada médica e invitó a la ciudadanía a estar atenta a la llegada a Catamayo.  (JPP-JR)
Fuente: http://lahora.com.ec/index.php/noticias/show/1102007173/-1/Catamayo_vive_unas_jornadas_m%C3%A9dicas_gratuitas.html#.WEAA7pJCcrQ

Comments

comments

Administrador web

adminweb

Comments are closed.