All for Joomla All for Webmasters

En los últimos días se han registrado algunos cambios, principalmente, en Catamayo.

La semana anterior, Andrea Benavidez, quien se desempeñó como Jefa Política del cantón, hizo público su agradecimiento, dejó el cargo tras 2 años de gestión.
Cambios autoridades
Ayer, César Lojano, actual director cantonal del movimiento Alianza PAIS, se posesionó como el nuevo Jefe Político. En su primer día de labores, dialogó con los compañeros de trabajo, luego en cambio se reunió con los tenientes políticos de las parroquias a fin de trabajar de forma articulada.
Lojano agradeció la confianza de la Gobernadora de la provincia, Johana Ortiz Villavicencio, quien se comprometió junto con las demás autoridades a tratar de solventar las necesidades de la población. “Como militante y parte de esta organización política, estamos siempre dispuestos a contribuir con el fortalecimiento de la Revolución Ciudadana en territorio”, reveló.
Designación trabajo
Recalcó que este reto lo asume con humildad, confianza y responsabilidad de lograr buenos resultados en el cargo. Acotó que cuenta con la experiencia debida, anteriormente, hace 10 años, fue el primer Jefe Político del cantón en el Gobierno del expresidente Rafael Correa, por el lapso de un año y medio. “Lamentablemente en ese tiempo por negocios empresariales renuncié al cargo y hoy lo retomo con total júbilo”, recalcó.
Finalmente la nueva autoridad aclaró que se enmarcará en las exigencias de la ciudadanía con el debido respaldo de la Policía Nacional para fortalecer la seguridad ciudadana. Junto a Lojano, también desde la semana anterior, Edgar Correa, es el nuevo Teniente Político de la parroquia Zambi (Catamayo). (I). (OGC).

Fuente: https://cronica.com.ec/informacion/item/19624-cesar-lojano-nuevo-jefe-politico-de-catamayo

Comments

comments

Administrador web

adminweb

Comments are closed.