El equipo brasileño Chapecoense arribó la tarde de este lunes a la ciudad de Guayaquil, para disputar este martes un encuentro amistoso ante River Ecuador, en el estadio Christian Benítez a las 20:00 (01:00 GMT), a efectuarse como parte de la presentación de la plantilla del elenco ecuatoriano, de cara al inicio del torneo nacional.

A su llegada los jugadores del ‘Chapecó’ fueron recibidos con aplausos por parte de decenas de personas que se encontraban en la zona de arribos internacionales, del aeropuerto José Joaquín de Olmedo de Guayaquil.

Pese a que el cuadro brasileño llegó con los jugadores de la Sub 23, las personas que acudieron a recibirlos aprovecharon para saludarlos, pedirles autógrafos y darles palabras de aliento.

“Ha sido un bonito recibimiento, agradecemos a las personas que nos han recibido con aplausos y muestras de cariño”, dijo el estratega Emerson.

Asimismo el técnico del elenco brasileño calificó como “un nuevo comienzo” todo lo que se vive en este club, que el pasado 28 de noviembre sufrió un accidente aéreo en las montañas colombianas, cuando el equipo titular se dirigía a Medellín a jugar la el partido de ida de la final de la Copa Sudamericana-2016.

“Todo esto es algo nuevo para nosotros. Estamos en un nuevo proceso, un cambio que se dio de una forma lamentable. Ahora solo nos toca mirar adelante y dejar en alto el nombre del club por los que se fueron”.

Por su parte, el lateral izquierdo del ‘Chapecó’, Bruno Bortolini, se mostró agradecido con la dirigencia de River Ecuador, al destinar la taquilla de este duelo amistoso a las familias de los fallecidos en el accidente aéreo.

“Es un noble gesto de la dirigencia de este club. Es un honor estar acá para disputar un partido amistoso y nunca olvidaremos esta experiencia”, destacó el jugador.

La plantilla del Chapecoense tiene previsto entrenar la noche de este lunes en una cancha del norte de la ciudad y este martes, horas antes del compromiso ante River, ofrecerán una rueda de prensa.

La información y el contenido multimedia, publicados por la Agencia de Noticias Andes, son de carácter público, libre y gratuito. Pueden ser reproducidos con la obligatoriedad de citar la fuente. http://www.andes.info.ec/es/noticias/chapecoense-brasil-arribo-medio-aplausos-guayaquil.html

Comments

comments

Administrador web

adminweb

Comments are closed.