All for Joomla All for Webmasters

El accidente de tránsito entre un bus de transporte interprovincial y un vehículo liviano, en el kilómetro 33 de la vía Santo Domingo-Quevedo, dejó cinco personas fallecidas y 26 heridas, según el último reporte del Servicio Integrado de Seguridad ECU-911.

La emergencia se registró a las 07:47 de este viernes 23 de junio.

Hasta el sitio del siniestro acudieron personal y unidades del Ministerio de Salud Pública (MSP), Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE), Policía Nacional, Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS) y Cruz Roja. Allí se encontraron con los vehículos volcados y ciudadanos pidiendo ayuda.

Quince de los pasajeros heridos fueron trasladados hasta los hospitales Regional Gustavo Domínguez, del IESS y la clínica Bermúdez, en Santo Domingo. También se indicó que varios de los afectados fueron atendidos en el lugar del incidente y no requirieron hospitalización.

La vía estuvo cerrada por varias horas, pero fue habilitada aproximadamente a las 11:00, luego de que las labores atención de la emergencia culminaron y el lugar quedó en condiciones seguras para la circulación vehicular. Las causas del accidente aún se investigan. (I)

 

Esta noticia ha sido publicada originalmente por Diario EL TELÉGRAFO bajo la siguiente dirección: http://www.eltelegrafo.com.ec/noticias/ecuador/3/accidente-de-transito-en-la-via-santo-domingo-deja-4-personas-fallecidas

Comments

comments

Administrador web

adminweb

Comments are closed.