All for Joomla All for Webmasters

Clubes de Brasil, Argentina, Colombia y Bolivia enfrentarán a los elencos ecuatorianos en las Copas Libertadores y Sudamericana de acuerdo con el sorteo desarrollado este miércoles en la sede de la Conmebol en Luque (Paraguay).

Barcelona y Emelec, en la Copa Libertadores, y Liga de Quito, Universidad Católica, y Fuerza Amarilla, en la Copa Sudamericana conocieron a los rivales con los que jugarán en las siguientes fases de los torneos continentales avalados por la Conmebol.

En los octavos de final del certamen de clubes más importante del continente Barcelona medirá a Palmeiras de Brasil. El primer partido se cumplirá a inicios de julio y los guayaquileños serán locales en el estadio Monumental de la Perla del Pacífico.

Mientras que Emelec tendrá como rival a San Lorenzo de Argentina. Ambos equipos clasificaron como segundos en sus respectivos grupos y en la última jornada. El compromiso de ida se jugará en el estadio George Capwell de Guayaquil.

Copa Sudamericana:

El sorteo de la segunda ronda de la Copa Sudamericana se cumplió con un total de 22 escuadras  clasificadas y 10 equipos procedentes de la Libertadores. Esta ronda se desarrollará la última semana de junio.

En los 16avos de final del segundo torneo de clubes en importancia de Sudamérica, Liga de Quito enfrentará a Bolívar de Bolivia. Los ‘albos’ cerraran la llave en Quito, mientras que Fuerza Amarilla recibirá primero a Independiente Santa Fe de Colombia.

El tercer equipo tricolor que superó la primera fase, Universidad Católica tendrá quizás al rival más complicado, el brasileño Fluminense, donde juegan los ecuatorianos Júnior Sornoza y Jefferson Orejuela. El punto a favor de los ‘católicos’ es que terminan como locales en el Atahualpa de Quito.

jj/AFP

La información y el contenido multimedia, publicados por la Agencia de Noticias Andes, son de carácter público, libre y gratuito. Pueden ser reproducidos con la obligatoriedad de citar la fuente. http://www.andes.info.ec/es/noticias/clubes-brasil-argentina-colombia-bolivia-enfrentaran-ecuatorianos-libertadores-sudamericana

Comments

comments

Administrador web

adminweb

Comments are closed.