All for Joomla All for Webmasters

El compromiso se juega el miércoles a las 19:30 en el estadio Reina del Cisne.
Una semana corta de entrenamientos, debe cumplir la ‘Garra del Oso’, puesto que, mañana se juega la séptima fecha del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol serie B. En esta ocasión el rival es el conjunto de Mushuc Runa.
En la mañana de ayer, realizaron trabajos de gimnasio, mientras que en la noche, (19:00) trabajaron en el aspecto técnico y táctico en el estadio Reina del Cisne. Hoy el entrenamiento es a las 10:00, pero tuvieron nuevamente problemas para conseguir cancha, según informó el estratega Geovanny Cumbicus.
Plantilla
Dennis Condo, Fabrico Bagüi y Miguel Ibarra no podrán jugar en esta ocasión participar del compromiso que se juega a las 19:30 en el Estadio Reina del Cisne; es que salieron expulsados en el cotejo ante Gualaceo. Además Wilfrido Vinces, quedó con una molestia y tendrá que recuperarse en tres semanas .
“Mañana (hoy) tendremos a los reemplazantes de estos jugadores”, afirmó Cumbicus. En tal virtud, el estratega dijo que van a presionar al rival para que no tenga libertad y crear opciones en la defensiva para poder conseguir la victoria, “trabajaremos para hacer un buen trabajo, ya que Mushuc Runa es un rival complicado”, recalcó.
Ubicación
Gracias a los tres puntos conseguidos el sábado ante Gualeceo de visita, Liga se consolidó en la segunda ubicación de la tabla con 13 puntos más 3 goles diferencia y continúa a dos puntos de Olmedo que está en la primera casilla.
Entradas
Las entradas para el compromiso entre Liga de Loja y Mushuc Runa, están disponibles en Ópticas el Marciano (18 de Noviembre entre Miguel Riofrío y Rocafuerte), Súper Mercado Raquelita, Itur del Municipio de Loja; y en las ventanillas del estadio Reina del Cisne el día del compromiso.
Los réferis para el cotejo de mañana son Diego Macías Chávez como central y los asistentes Ronald Flores Cedeño y Guillermo Parra Quezada. (DVL).
EL DATO
Los valores no varían 3 dólares General, $5 Preferencia, $7 Tribuna y 12 Palco.
Fuente: http://lahora.com.ec/index.php/noticias/show/1102047810/-1/Con_cuatro_bajas_para_enfrentar_al_Mushuc_Runa.html#.WOy46461tmA

Comments

comments

Administrador web

adminweb

Comments are closed.