Luego de una larga investigación por parte del Grupo de Inteligencia de la Policía Nacional, ayer, en el barrio Chontacruz lograron detener a un supuesto ciudadano quien habría sido el promotor de algunos robos que se venían dando en la ciudad en los últimos días.

Detención investigación
El ciudadano de nombres César Augusto Q., fue aprehendido por supuesto delito de robo en la ciudad. El trabajo de seguimiento en su contra se venía efectuando a través de diferentes diligencias y utilizando algunas técnicas de investigación desde algún tiempo que finalmente dieron con el paradero.
Al parecer este ciudadano actuaba bajo la modalidad de robo con fuerza e intimidación con armas de fuego. Contra él pesaban algunas denuncias que se habían realizado en Fiscalía. Una vez identificado el sujeto y el lugar de residencia mediante una orden de allanamiento dada por el Fiscal se procedió a la captura en su hogar.
Objetos decomisados
Junto al individuo también se decomisaron algunos objetos que no fueron justificados su procedencia. Aparentemente se presume que son productos ilícitos que forman parte de la sustracción de algunos hogares lojanos. Entre ellos constan: 5 cajas musicales; 1 televisor marca LG; 4 amplificadores; 1 mezcladora musical; 1 DVD marca LG; 3 tablets; 5 celulares de diferente marca; 5 relojes; 2 iPod; 2 Dijes de cadena; 2 perfumes; 1 par de gafas; 3 cadenas plateadas; y, varios billetes de procedencia extranjera. (I). (OGC).

Fuente: http://cronica.com.ec/informacion-2/ciudad/item/17457-detuvieron-a-supuesto-sospechoso-de-robo-en-loja

Comments

comments

Administrador web

adminweb

Comments are closed.