All for Joomla All for Webmasters

Dúbar Enríquez desde el año pasado no tiene contrato. Pablo Estrella tenía dos años más con el club, pero no está en los planes.
Jugadores canteranos que soñaban con hacer una carrera futbolística en Liga de Loja, lamentablemente este año no serán considerados. Se trata de Dúbar Enríquez y Pablo Estrella.
Tras recuperarse de una lesión de fractura de peroné (el año anterior enfrentando a Macará de Ambato), Enríquez señala que en una semana estará listo para volver a las prácticas, pero el técnico Geovanny Cumbicus ve difícil esa opción porque ya hay una lista de jugadores ratificada bajo el presupuesto del club. A eso se suma que ya el cupo de zagueros está definido, porque el mismo jugador pidió el finiquito para irse el año pasado.
Enríquez dice que está concentrado en recuperarse totalmente. “Si hay las posibilidades de volver encantado. Yo crecí aquí, tengo la experiencia gracias a Liga y si hay la opción de regresar bienvenida sea… Si no me tocará tocar puertas en otros equipos”, expresó.
Dúbar está consciente que por la situación que vivía el equipo no pudieron ayudarlo con los gastos completos de su operación, pero sí lo hizo su familia, esposa y el afecto de compañeros y cuerpo técnico.
Él llegó a Liga en 2009, en divisiones formativas. Aún el club mantiene una deuda con él, pero dice que es grato con la institución por el nombre que le dio.
Estrella se va
El lateral izquierdo Pablo Estrella desde los 6 años ha estado vinculado a la ‘Garra del Oso’ y aún mantenía dos años de contrato. Indicó que ya habló con el presidente Franklin Moya donde se le comunicó que no está en los planes.
“Yo quería jugar este año en Liga y que me sirva como vitrina, para dar el salto a otro club, pero ya es decisión del cuerpo técnico mi salida”, aseveró Estrella quien buscará otro club que le dé la chance de jugar y mostrarse.
Lamenta que no se le haya informado antes para así poder buscar un club en serie B, por lo que ahora aspira jugar al menos en Segunda Categoría, donde resalta que es difícil ser observado. El presidente Franklin Moya ratificó que ambos elementos ya no serán parte de la plantilla 2017. (AJBT)
Apoyo de jugador para comprar medicamentos
El defensor Byron Calva hace un mes se operó de una lesión de rotura de ligamentos cruzados en la rodilla izquierda que lo venía adoleciendo. Tiene contrato de dos años con Liga y aspiraba hablar con el presidente Franklin Moya  porque tiene medicamentos que adquirir y no tiene recursos. Pide mayor atención a los lojanos que son el patrimonio y luego beneficiarán al club. El dirigente aseveró que responsablemente a Calva se le respetará el contrato. (AJBT)
Fuente: http://lahora.com.ec/index.php/noticias/show/1102025871/-1/Dos_canteranos_se_despiden_de_Liga.html#.WJBrzBBCck0

Comments

comments

Administrador web

adminweb

Comments are closed.