All for Joomla All for Webmasters

El Gobierno de Ecuador, a través de la Cancillería, expresó sus más sentidas condolencias y solidaridad al gobierno y pueblo británicos y, en particular, a los familiares de las víctimas del “repudiable” atentado acaecido la noche del lunes en la ciudad de Mánchester.

El atentado, reivindicado por el autodenominado grupo yihadista Estado Islámico, dejó al menos 22 muertos y 59 heridos. Fue perpetrado durante un concierto de la cantante estadounidense Ariana Grande, en el recinto Manchester Arena.

“Especial dolor causa conocer que un número importante de las víctimas son niños y jóvenes que recién empiezan a vivir”, subraya el comunicado.

“El Ecuador defiende los más altos valores del respeto a los derechos humanos, las libertades fundamentales y rechaza toda forma de violencia”, añade. (I)

Esta noticia ha sido publicada originalmente por Diario EL TELÉGRAFO bajo la siguiente dirección: http://www.eltelegrafo.com.ec/noticias/mundo/9/ecuador-condena-repudiable-atentado-en-manchester-y-se-solidariza-con-el-pueblo-britanico

Comments

comments

Administrador web

adminweb

Comments are closed.