All for Joomla All for Webmasters

En medio de los aplausos de los presentes, 7 de los 9 deportistas que representarán al país en la versión 23 de los Juegos Sordolímpicos, recibieron ayer un homenaje de despedida por parte del Gobierno Nacional y la embajada de Turquía, país que albergará las bregas del 18 al 30 del presente mes.

“Gracias a las instituciones que están involucradas con nosotros, a nuestras familias. Vamos a demostrar lo mejor que tenemos para lograr el triunfo”, expresó Jonathan Tasinchana, quien recibió el estandarte ecuatoriano de parte de la ministra del Deporte, Andrea Sotomayor, quien destacó el respaldo incondicional del primer mandatario, Lenín Moreno, para los atletas, a quienes se refirió como ejemplos de superación para la sociedad.

El elenco nacional lo integran Jonathan Tasinchana, Jerson Espinoza, Hilton Rosales y Carlos De la Rosa; los nadadores Ángel Sánchez y Luis Siavichay; el peleador de taekwondo Danny Chávez. Y los tenistas Andrés Vázquez y Steeven Tigrero, quienes están en territorio otomano desde la semana pasada.

Korkut Güngen, embajador de Turquía en Ecuador, les regaló una bandera de su país y se mostró complacido porque Ecuador participará oficialmente por primera vez en unas sordolimpiadas. (I)

Esta noticia ha sido publicada originalmente por Diario EL TELÉGRAFO bajo la siguiente dirección: http://www.eltelegrafo.com.ec/noticias/otros-deportes/26/ecuador-debutara-en-las-sordolimpiadas

Comments

comments

Administrador web

adminweb

Comments are closed.