All for Joomla All for Webmasters

La ministra de Relaciones Exteriores y Movilidad Humana, María Fernanda Espinosa, expresó su rechazo al terrorismo que cobró este sábado la vida de siete personas y tres presuntos terroristas y dejó al menos 48 heridos en Londres.

“Condenamos los ataques violentos en Londres. Ecuador manifiesta su solidaridad con las víctimas y total cooperación internacional”, escribió la canciller en cuenta de Twitter @mfespinosaEC.

La noche del sábado, la capital británica volvió a convertirse en blanco de los terroristas. Poco después de las 22:00 hora local la Policía comenzó a recibir reportes sobre un incidente en el Puente de Londres. Una camioneta embistió contra los viandantes y siguió su camino hasta el famoso Borough Market, ubicado a unos 500 metros del puente.

Una vez ahí, los atacantes bajaron del vehículo y arremetieron con cuchillos contra los presentes. La Policía actuó rápido y abatió a tiros a tres presuntos atacantes 8 minutos después de recibir la primera llamada, según precisan en su comunicado.

Los sujetos ultimados llevaban puestos chalecos con explosivos falsos.

Además de tres presuntos atacantes abatidos, la Policía ha confirmado la muerte de 7 personas como resultado del atentado. Tras el atentado, 48 personas han resultado heridas y han sido hospitalizadas.

La información y el contenido multimedia, publicados por la Agencia de Noticias Andes, son de carácter público, libre y gratuito. Pueden ser reproducidos con la obligatoriedad de citar la fuente. http://www.andes.info.ec/es/noticias/ecuador-solidariza-rechaza-atentado-londres.html

Comments

comments

Administrador web

adminweb

Comments are closed.