All for Joomla All for Webmasters

En el área de concesión de la Eerssa se invirtió $33.756.542 millones, en diferentes frentes de intervención. En 2017para planes de   alumbrado  público, consta  en la programación un monto de $3 millones.

Tareas de repotenciación de redes de distribución, centros de transformación, cobertura de energía eléctrica y repotenciación de las subestaciones: Obrapía, Norte, Sur, San Cayetano y  Cumbaratza, en las provincias de Loja, Zamora y parte de Morona Santiago, constan dentro de los planes.
Alicia Jaramillo, presidenta Ejecutiva de la  Eerssa, y los gerentes de las distintas áreas presentaron un amplio informe de las labores realizadas en el área eléctrica. La construcción de dos subestaciones nuevas Amaluza y Yantzaza, que se incluyen en el presupuesto indicado.
Alumbrado público
El cambio de luminarias en barrios: Menfis, San Cayetano, Vigenpampa, El Cisne, Trinidad, Tierras Coloradas, Florida, entre otros. El Plan  anual de alumbrado público continuará en 2017.
Se refirió también a la iluminación de los accesos  a la ciudad de Loja, entre ellos: Loja – Cuenca de 2.4 kilómetros, desde la iglesia Cristo Rey, hasta la falla geológica e incluye la iluminación de redondeles.
Accesos
También forman parte otros accesos como la Loja-Malacatos, existen los estudios.
Víctor Carrión, gerente de Planificación,  (encargado) explicó cada uno de los cantones donde se intervino, por ejemplo, en Loja se invirtió $1.591.000, repotenciación de redes, medidores en parroquias, al igual que electrificación rural en el resto de localidades del área de concesión de la Eerssa.
En el proyecto Regenerar también hay un aporte importante del Gobierno Nacional de $28  millones, concluyó  Jaramillo. (I).(PSPC).

Fuente: http://cronica.com.ec/informacion-2/ciudad/item/17099-eerssa-33-millones-invertidos-en-2016

Comments

comments

Administrador web

adminweb

Comments are closed.