All for Joomla All for Webmasters

Parece que Microsoft finalmente ha decido dejar de lado la marca Nokia, lo cual ha sido confirmado oficialmente por la compañía, al anunciar que sus futuros dispositivos serán conocidos como Microsoft Lumia. Quizá recuerden que los primeros rumores sobre el tema surgieron el mes pasado, cuando un documento filtrado brindó información sobre los mismos. Este documento además indicaba que la compañía tenía planes para dejar de utilizar la marca Windows Phone en sus dispositivos. En los canales sociales de Nokia Francia, tanto en Facebook como en Twitter, recientemente se dio a conocer que dentro de poco ambos comenzarán a usar el nombre “Microsoft Lumia”, y si bien no se confirmó una fecha exacta, se estima que ocurriría antes de fin de mes.

El adiós a Nokia

Microsoft ya confirmó el cambio de marca oficialmente. De acuerdo con los comentarios realizados por la compañía, Francia será uno de los primeros países en recibir este cambio de nombre, razón por la cual fue anunciado primero a través de las cuentas de Nokia Francia. Otros países pasarán por cambios similares en las próximas semanas, según dio a conocer el gigante del software.

Este cambio de nombre ha estado en proceso desde hace ya un tiempo, y Microsoft ya ha realizado algunos procedimiento para cambiar la marca de las aplicaciones Nokia de Windows Phone. Quizá recuerden que a mediados de septiembre la página web de Nokia ya comenzaba a redirigir a la de Microsoft. Al parecer la compañía espera lanzar una nueva campaña de promoción para su nueva marca a mediados del mes de noviembre, justo para cuando comience la temporada de compras de Navidad, aunque el punto principal de la misma será el Viernes Negro a principios de diciembre.

No es raro que Microsoft haya decidido alejarse de Nokia, ya que después de todo esta última todavía existe como una compañía en sí, porque no fue comprada en un 100% por el gigante del software.

Comments

comments

Administrador web

adminweb

No Comments