All for Joomla All for Webmasters

El carro se le habría apagado en una cuesta y retrocede para precipitarse a un abismo.

 

La muerte le llega a Francisco N. C., de 54 años de edad, cuando cumplía su trabajo como chofer y la misma lo sorprende la noche del último lunes cuando estaba a punto de concluir con su jornada laboral.

 

Una llamada al 911 alertó a los evaluadores sobre un accidente de tránsito sucedido en el barrio La Unión, de la parroquia El Limo, del cantón Puyango. El Centro Operativo Local coordinó el rescate.

 

120 metros

La precipitación de un camión pequeño, marca Hino, de placa de la provincia de Loja (L), llevó al Centro Operativo Local a coordinar la movilización de los paramédicos y Policía de Tránsito de Puyango.

 

El percance sucedió a eso de las 22:00. Según versiones de los moradores el camión se habría apagado en una cuesta y va de retro perdiendo pista y precipitándose a un abismo de cerca de 120 metros.

 

Rescate en 5 horas

Por esa vía de tercer orden Francisco N. C. transportaba varios quintales de maíz y, al parecer, no pudo mantener la estabilidad del vehículo cuando se le habría apagado a medio camino.

 

A la Policía le tomó unas cinco horas rescatar los restos mortales de Francisco N. C. Esa noche el vehículo en mención quedó en el lugar del percance hasta coordinar el traslado con una grúa. (WSV)

 

TOME NOTA

El fallecido de acuerdo a la cédula de identidad sería natural de la provincia de El Oro.

Fuente: https://lahora.com.ec/loja/noticia/1102083585/el-conductor-de-un-camion-pequeno-se-precipita-a-un-abismo-en-el-canton-puyango

Comments

comments

Administrador web

adminweb

Comments are closed.