All for Joomla All for Webmasters

En un día para recordar las aulas del colegio, se vivió la fiesta del reencuentro.
Las inmediaciones de la Puerta de la Ciudad fue el punto de encuentro. En medio de anécdotas y recuerdos los exalumnos recordaron su paso por las aulas del colegio Bernardo Valdivieso.
Muchos con la huella del paso de los años,  y en algunos casos las arrugas y canas, no  fueron impedimento para sonreír con las ocurrencias de la juventud.
Orgullosos de volver a vestir el color tradicional caqui, exalumnnos como Marcelo Mazón llegaron incluso con la corbata negra. De la promoción de 1982, el hoy profesional de la medicina, se mostró contento de participar en las festividades por los 290 años de historia del colegio lojano.
Marcelo Mazón también recordó momentos característicos como el ‘¡Vamos bajando!’, que tenían como finalidad el reclamo a las autoridades.
 
Experiencias
Vestido con el uniforme de la banda marcial del colegio, Edison  Torres, de la promoción 1995, aseguró que esto es privilegio, especialmente al poder participar de las festividades de aniversario.
Con la presencia de quienes fueron parte de la entonces llamada ‘banda de guerra’, empezó el desfile y fueron los exalumnos quienes se ganaron los aplausos de los presentes.
El recorrido inició desde la Puerta de la Ciudad y avanzaron por la avenida Emiliano Ortega,  hasta tomar la calle Bolívar, culminando en la plaza San Sebastián.
La emoción se vivió a cada momento y así lo expresó Guillermo Abendaño, quien dijo que es una satisfacción el reencontrarse con sus compañeros. Mencionó que practicaron alrededor de dos semanas para sentir nuevamente el placer de lucir el uniforme de la banda del Bernardo.
Es un privilegio participar de las festividades del Patrón Bernardo”
Edison Torres
Las aulas del Bernardo en donde estudiamos jamás las vamos a olvidar”
Marcelo Mazón
Es un orgullo, un honor y nos sentiremos bernardinos toda la vida”
Guillermo Abendaño
Muy contentos por volvernos a encontrar después de más de 25 años de egresados”
Marcelo Mogrovejo
Es una felicidad poder representar de nuevo al Patrón Bernardo y lo llevo en mi corazón”
Priscila Jara
Fuente: http://lahora.com.ec/index.php/noticias/show/1102059660/-1/El_nombre_del_%E2%80%98Bernardo%E2%80%99_retumba_en_calles_de_Loja.html#.WSDzksm1tmA

Comments

comments

Administrador web

adminweb

Comments are closed.