All for Joomla All for Webmasters

Emelec dejó escapar este domingo la punta del campeonato ecuatoriano al igualar 1-1 con Delfín SC en el final del partido. Los ‘eléctricos’ se cortaban solos en el primer lugar con 26 puntos, pero con la igualdad ambos elencos siguen como líderes con 24 unidades.

A falta de un minuto para el final del partido, disputado en el estadio George Capwell de Guayaquil, los ‘millonarios’ se llevaban los tres puntos, sin embargo en el final del mismo los ‘cetáceos’ lograron la paridad, que les permite seguir compartiendo la punta con los ‘azules’.

El primer gol del compromiso cayó en el minuto 12 y fue para los locales a través del defensa  Jordan Jaime, pero los manabitas llegaron al empate gracias a preciso cabezazo de Roberto ‘La Tuca’ Ordóñez, quien aprovechó la floja marca de la retaguardia local en el 89.

Emelec se frustró una vez más. En menos de una semana, River Plate de Argentina y Delfín SC han soltado sendos baldes de agua helada sobre el Capwell completamente lleno. El técnico Alfredo Arias se asustó, se confundió y terminó dando ventajas.

El ‘bombillo’ se puso por delante en el marcador por intermedio de Jordan Jaime Plata. El zaguero llegó ante la distracción del paraguayo Francisco Silva y del venezolano Jhon Chancellor para poner el tanto de apertura.

Delfín SC no bajó la cabeza. El cuadro manabita creció con el pasar de los minutos y prevaleció en cancha ajena. El conjunto dirigido por Guillermo Sanguinetti pudo haber empatado antes del medio tiempo. Emelec se salvó en más de una ocasión.

En la segunda parte, los ‘eléctricos’ consiguieron mantener a raya a los de ‘amarillo y azul’, que en esta ocasión vistieron de negro, solo durante el primer cuarto de hora. Arias desesperó y terminó echando por la borda todo el esfuerzo que realizaron.

A los 89 minutos, una jugada de distracción de Roberto Ordóñez terminó dejando mal parada a la zaga eléctrica y se cuajó el empate a favor de los de Sanguinetti. Los protagonistas de este encuentro siguen invictos, siguen punteros, siguen cabeza con cabeza.

La información y el contenido multimedia, publicados por la Agencia de Noticias Andes, son de carácter público, libre y gratuito. Pueden ser reproducidos con la obligatoriedad de citar la fuente. http://www.andes.info.ec/es/noticias/emelec-deja-escapar-punta-campeonato-ecuatoriano-igualar-delfin-sc-final-partido.html

Comments

comments

Administrador web

adminweb

Comments are closed.