All for Joomla All for Webmasters

A pocos minutos de terminar el Enlace Ciudadano, el cantautor ecuatoriano Jorge Luis del Hierro dedicó un último tema al presidente Rafael Correa. ‘Humilde Lección’ fue la canción elegida para despedir los informes presidenciales del mandatario.

El Jefe de Estado se conmovió mientras se entonaban las últimas estrofas de la canción. A continuación, se dirigió a los presentes para explicarles lo que conllevó organizar, programar y realizar los informes cada semana durante los 523 enlaces.

“¿Saben lo que significó hacer cada semana la producción del Enlace Ciudadano? Significó malas noches, jornadas intensas, extendidas, de gente que tal vez nunca ha aparecido, pero que sin ellas, y su esfuerzo este informe semanal no hubiese podido realizarse”, manifestó emocionado Correa.

Luego agradeció a todo el equipo de la Secretaría de Comunicación (Secom) y a José Maldonado (Mashi), a quienes invitó a la tarima para despedirse del público entre aplausos, y lágrimas en la mayoría de los presentes.

Inmediatamente, temas como ‘Cuando un amigo se va’ de Alberto Cortez, ‘Nunca te voy a olvidar’, entre otros, hicieron que los ciudadanos que se dieron cita en el lugar se conmovieran por el último evento informativo del presidente Rafael Correa. (I)

Esta noticia ha sido publicada originalmente por Diario EL TELÉGRAFO bajo la siguiente dirección: http://www.eltelegrafo.com.ec/noticias/politica/2/emotiva-despedida-del-ultimo-enlace-ciudadano

Comments

comments

Administrador web

adminweb

Comments are closed.