All for Joomla All for Webmasters

Esta imagen necesita un texto en alt, está vacío. Añade un texto o marca la imagen como decorativa.

El percance sucedió a eso de las 19:30. Uno de los conductores muere de contado.

 

La circulación vehicular en la vía a la parroquia Malacatos la noche del último sábado, a eso de las 19:30, por el sector de Nangora, se interrumpió por unas dos horas, debido a un aparatoso accidente de tránsito en el cual fallece Patricio G. A., de 58 años de edad.

 

Al percance acudieron, inmediatamente, los paramédicos del Ministerio de Salud; los uniformados del Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT), de la Policía de Loja; y los agentes civiles de la Unidad de Control Operativo de Tránsito (UCOT).

 

Deceso de contado

En ese lugar los conductores de un bus de la Compañía de Transportes Turismo del Sur (Tursur) y de una furgoneta particular se impactan sobre la carretera. El deceso del conductor del pequeño vehículo, Patricio G. A., fue de contado al golpearse fuertemente la cabeza.

 

En el lugar se evidenció que el bus de la Tursur iba de norte a sur en dirección a Malacatos y el vehículo pequeño, una furgoneta, en sentido contrario. Al parecer el conductor del carro liviano habría perdido el control del automotor, invade el carril contrario y se estrella contra el bus. (WSV)

 

TOME NOTA

El conductor de la Tursur fue privado de la libertad durante 24 horas para investigaciones.

Fuente: https://lahora.com.ec/loja/noticia/1102084853/en-un-accidente-de-transito-suscitado-en-la-parroquia-malacatos-del-canton-loja-pierde-la-vida-una-persona

Comments

comments

Administrador web

adminweb

Comments are closed.