All for Joomla All for Webmasters

Los estudiantes empezaron su periodo de vacaciones. Hoy y mañana habrá juntas de curso y publicación de notas.

 

Joselyn Álvarez del Séptimo año de la escuela Ciudad de Loja fue una de las que recibió una presea por ser una destacada estudiante. Sus padres estuvieron presentes y  quedaron complacidos por el desempeño académico de su hija.

 

En dicho plantel se realizó un evento general de despedida de los 110 alumnos del último año escolar, el séptimo. En el caso de Joselyn comentó que continuará formándose en el Colegio Daniel Álvarez, aunque en estas vacaciones seguirá un curso de gimnasia.

 

La directora de la institución, Melva Medina, dijo que se organizaron con los docentes y las alumnas para realizar la actividad en la que participaron también los padres de familia. Agregó que en la escuela trabajan con 1009 niños y les deseó éxitos en las vacaciones.

 

‘18 de Noviembre’

Con un programa de clausura que incluyó canciones, recitaciones, mensajes e  informe de labores, los estudiantes fueron a las aulas y vivieron un momento ameno con lo que cerraron el periodo lectivo 2016-2017.

 

La directora de la escuela 18 de Noviembre, Tania Toro Fernández,  afirmó que el sábado último realizaron la minga de limpieza con los padres de familia y ayer en cambio se dedicaron a cumplir actividades para cerrar esta fase de formación.

 

En este plantel se educan 1346 alumnos en las secciones matutina y vespertina. Hoy y mañana los profesores participarán de las juntas de curso, ya que las clases de recuperación, para quienes se queden a supletorios, son a partir del lunes.

 

‘Miguel Riofrío’

En esta entidad educativa, Miguel Riofrío, en cambio realizaron los alumnos y algunos docentes la minga de limpieza; aunque la mayoría aprovecharon para disfrutar los últimos momentos del periodo lectivo en la institución jugando fútbol y otros juegos.

 

Para cerrar la labor realizaron un acto general en el que se dieron las palabras de felicitación por labor cumplida y les desearon felices vacaciones a los menores.

 

En la escuela se educan 1748 alumnos y en estos días los maestros también dejarán todo listo para que los estudiantes que no cumplan con el puntaje establecido puedan retornar el lunes a las clases de recuperación. (DVL).

 

Cronograma

Para siguientes días 

Desde el lunes 4 de septiembre los alumnos retornan nuevamente a las aulas.

Hoy y mañana son las juntas de curso y publicación de notas.

Las clases de recuperación son del 7 al 21 de julio.

Los exámenes supletorios de mejoramientos son del 24 al 26 de julio.

El 27 de julio son las juntas de supletorio, publicación de notas y horario para las pruebas remediales.

Docentes salen de vacaciones del 28 de julio al 20 de agosto.

Los exámenes remediales son del 21 al 23 de agosto.

El examen de gracia es el 28 de agosto.

Fuente: https://lahora.com.ec/loja/noticia/1102082028/estudiantes-de-loja-se-despidieron-de-las-aulas

Comments

comments

Administrador web

adminweb

Comments are closed.