Marly Romero, esposa del exjugador de Emelec y seleccionado nacional Gabriel Achilier, falleció esta tarde en Guayaquil, tras perder la lucha contra el cáncer.

La noticia se conoció por medio de las redes sociales. Romero llevaba tiempo luchando contra el cáncer y habría sido internada en una clínica de la ciudad el pasado jueves 19 de enero por una recaída en su salud.

El jugador, que actualmente milita en el Monarcas Morelia de México, dejó la concentración del equipo la semana pasada para cuidar a la madre de sus 3 hijos.

Sus compañeros de equipo mostraron solidaridad con el zaguero y su esposa, sin embargo se confirmó su deceso esta tarde.

La solidaridad tomó fuerza en redes sociales. En Twitter se convirtió en tendencia el hashtag Fuerza Achi. Los dos principales equipos del país, Emelec y Barcelona, expresaron sus condolencias. 

La información y el contenido multimedia, publicados por la Agencia de Noticias Andes, son de carácter público, libre y gratuito. Pueden ser reproducidos con la obligatoriedad de citar la fuente. http://www.andes.info.ec/es/noticias/fallece-esposa-seleccionado-ecuatoriano-gabriel-achilier.html

Comments

comments

Administrador web

adminweb

Comments are closed.