All for Joomla All for Webmasters

El expresidente Abdalá Bucaram Ortiz aún no se encuentra en el país. El abogado arribará mañana sábado a las 14:00, tal como estuvo siempre previsto, al aeropuerto internacional José Joaquín de Olmedo de la ciudad de Guayaquil.

Una colaboradora cercana a la familia Bucaram confesó a EL TELÉGRAFO que las fotos que circulan del exmandatario fueron hechas durante un simulacro realizado la tarde del jueves en un hangar de Panamá y también en el Puerto Principal.

La allegada confirmó que el protocolo se mantiene. Tras su llegada a Guayaquil a las 14:00, Abdalá Bucaram tomará un helicóptero para llegar al sector de La Pista, ubicada en la Octava y la CH (Suburbio). Luego realizará un mitin en la 24 y Francisco (‘Pancho’) Segura.

Hasta donde se sabe, la tarde del jueves sus hijos viajaron hasta Panamá para retornar junto con su padre en el vuelo comercial de Copa.

“El amor es el combustible perfecto para ser invencible en la búsqueda de la justicia y la paz”, escribió su el excandidato presidencial Abdalá Bucaram Pulley, en su cuenta personal de Instagram donde se lo ve con el expresidente. Esta imagen fue posteada alrededor de las 22:00 del jueves. (I)

El amor es el combustible perfecto para ser invencible en la búsqueda de la justicia y la paz #fuerzayfe

Una publicación compartida de Dalo Bucaram (@daloxhecho) el

Esta noticia ha sido publicada originalmente por Diario EL TELÉGRAFO bajo la siguiente dirección: http://www.eltelegrafo.com.ec/noticias/politica/2/expresidente-abdala-bucaram-ortiz-ya-esta-en-ecuador

Comments

comments

Administrador web

adminweb

Comments are closed.