All for Joomla All for Webmasters

Pocas bajas tuvo el equipo lojano en el último partido, regresa al gramado José Luis Quiñónez.
Liga de Loja tras haber ganado en el último partido 2×0 en el estadio Reina del Cisne a su similar Liga de Portoviejo, ahora se encuentran entrenando arduamente para medirse ante Deportivo América de Quito, el 28 de abril en el estadio lojano a partir de las 1930 y así seguir buscando la primera ubicación del campeonato nacional de la Serie B del fútbol profesional.
El partido a jugarse corresponde a la fecha 10; hasta el momento la ‘Garra del Oso’ se ubica segundo en la tabla de posiciones con 17 puntos más cuatro gol diferencia, el equipo que encabeza el cuadro es el Olmedo con 21 puntos y siete gol diferencia.
Jugadores
El estratega Geovanny Cumbicus afirma que tras el último partido, pocas son las bajas que tiene el equipo, una de ellas es de William Cevallos quien presenta una molestia muscular y tras una ecografía salió que tiene una rotura de 18 milímetros y por el momento se encuentra de para.
Por otro lado Wilfrido Vinces sigue en recuperación, mientras que                        José Alberto Valdiviezo, Luis Alfredo Uchuari y el paraguayo Bladimiro Duarte ya regresaron a los entrenamientos, este último vuelve luego de una para de dos meses, “él tiene que trabajar mucho en la parte física, en tema de ritmo, lo estamos incluyendo en los trabajos normales para considerarlo”, mencionó Cumbicus.
Quien regresa al gramado es el zaguero José Luis Quiñónez, en tanto que en la ubicación de un juvenil las dudas entre los directores técnicos está con Eddy Paute, Luis Ojeda y Jefferson Quiñónez, que para los estrategas han ejecutado un buen papel en la cancha. “En el tema de los juveniles nosotros tenemos plena confianza en lo que tenemos”, argumentó Cumbicus.
Entrenamientos
Hoy el equipo albo entrena a las 1000 en el estadio Reina del Cisne, mañana lo harán a la misma hora en la cancha sintética de Jipiro, para en la noche concentrarse en espera del partido que será este viernes, donde el público lojano está invitado a apoyar al equipo.
El estratega Geovanny Cumbicus no se confía del equipo ‘Cebollita’ que está al fondo de la tabla, ya que indica que esos equipos son los que se tornan más difíciles. (PBC)
Fuente: http://lahora.com.ec/index.php/noticias/show/1102052663/-1/%27Garra%27_no_se_conf%C3%ADa_del_equipo_%27Cebollita%27______.html#.WQCBn8m1tmA

Comments

comments

Administrador web

adminweb

Comments are closed.