All for Joomla All for Webmasters

Irina Cabezas, secretaria Técnica del plan ‘Toda una Vida’, mantuvo la mañana de este miércoles una reunión con el alcalde de Guayaquil, Jaime Nebot, para concretar acuerdos que faciliten la implementación del proyecto ‘Casa para Todos’ en la ciudad.

En la cita se acordaron tres alternativas para el desarrollo del proyecto social. La primera, explicó Nebot, será poner a disposición los terrenos del proyecto Mi Lote en el que hay ciudadanos que adquirieron terrenos, pero no tienen financiamiento para construir sus viviendas

Una segunda opción es asistir a las familias que tengan viviendas en condiciones precarias y que estén asentadas en terrenos legalizados y con servicios.

Y una tercera medida será identificar los terrenos urbanizados con fines de expropiación.

Cabezas manifestó que en los próximos días se firmará un acuerdo para poner en marcha el plan ‘Casa para Todos’ que se implementará en las provincias con mayor déficit de vivienda como Guayas, Manabí y Los Ríos. (I)

Esta noticia ha sido publicada originalmente por Diario EL TELÉGRAFO bajo la siguiente dirección: http://www.eltelegrafo.com.ec/noticias/sociedad/4/gobierno-y-alcaldia-de-guayaquil-anunciaron-acuerdos-para-impulsar-plan-casa-para-todos

Comments

comments

Administrador web

adminweb

Comments are closed.