All for Joomla All for Webmasters

La Guardia Civil española rescató a un inmigrante que intentaba cruzar ilegalmente la frontera en el enclave de Ceuta desde Marruecos.

Un joven de 19 años, procedente de Gabón, fue rescatado cuando intentaba cruzar a Ceuta escondido en una maleta, el 30 de diciembre.

Según un comunicado de la Guardia Civil, los agentes en la aduana terrestre del Tarajal pidieron a la mujer que llevaba la maleta que la abriera, debido a su “actitud evasiva de pasar por los controles establecidos y nerviosismo mostrado”.

El hombre necesitó atención médica inmediata debido a la falta de oxígeno. La mujer, de nacionalidad marroquí, fue detenida.

Por otro lado, ayer, otros dos inmigrantes, un hombre y una mujer de Guinea, de 20 y 24 años, fueron descubiertos cuando intentaban cruzar la frontera escondidos en un coche.

Las autoridades arrestaron al marroquí que conducía el coche, que había sido robado en Barcelona en 2015 y tenía placas marroquíes falsas. (I)

Esta noticia ha sido publicada originalmente por Diario EL TELÉGRAFO bajo la siguiente dirección: http://www.eltelegrafo.com.ec/noticias/mundo/9/guardia-civil-espanola-rescata-a-inmigrante-escondido-en-una-maleta

Comments

comments

Administrador web

adminweb

Comments are closed.