All for Joomla All for Webmasters

Desde hoy hasta el miércoles 12 de julio están disponibles las postulaciones para acceder a un puesto comercial en el Complejo para la 188 Feria de Loja que se cumple a partir de agosto.

 

Esta actividad la coordina la Corporación de Ferias de Loja y según informaron los comerciantes que deseen acceder deben cumplir los siguientes requisitos: Formulario de postulación, copia de la cédula y copia del RUC o RISE (activo, personal  y de acuerdo a la actividad registrada).

 

Para los comerciantes de Perú con el formulario deberán adjuntar la copia del DNI o pasaporte y para extranjeros de otros países la copia de pasaporte. El formulario estará disponible en www.feriadeloja.com y en la nave D del Complejo Ferial de Loja en estos tres días.

 

Entrega

Diego Lara León, director ejecutivo de la Corporación de Ferias de Loja, explica que los  documentos se pueden presentar de forma física en la nave D del Complejo Ferial en horario de 08:00 a 17:00 o enviarlos al correo electrónico [email protected]

 

“Lo que se busca es dar las mismas oportunidades a todos y evitar la reventa de puestos”, puntualizó.

 

A partir del 17 y 18 de julio se notificará y publicará los resultados de la adjudicación y del 19 al 22 de julio se realizará el proceso de legalización de documentos. (DVL).

 

EL DATO

Existen 500 puestos habilitados para el área comercial y los costos van desde 140 hasta 630 dólares, más impuestos.

Fuente: https://lahora.com.ec/loja/noticia/1102082970/inicia-la-oferta-de-puestos-para-la-188-feria-de-loja-

Comments

comments

Administrador web

adminweb

Comments are closed.