All for Joomla All for Webmasters

La nueva soberana del cantón lojano Puyango es Jenely Anabel Córdova Granda. Su elección se dio la noche del sábado anterior, a través de un acto galante.
Al certamen de belleza, que se cumplió dentro de los 68 años de cantonización de Puyango, se presentaron cuatro candidatas.
En la gala, la ciudadanía disfrutó de la noche de colorido y belleza con la presencia artística de Mikaela González, la agrupación ecuatoriana Chaucha Kings y el trío Los Antares, de Colombia.
La elección de la nueva Reina, Jenely Anabel Córdova, se dio ante un marco impresionante de público que en forma masiva se dio cita al coliseo de deportes. Será ella quien presidirá los diversos actos conmemorativos al aniversario de emancipación política.
Dentro de este marco de festividades se cumplen una serie de eventos sociales, culturales y deportivos que finalizan el 23 de enero, día central de las festividades en donde se realizará el desfile cívico, militar y la sesión solemne.
La orquesta África Mía cerrará las festividades en la plaza central de la ciudad de Alamor, cabecera cantonal de Puyango. (JPP)

Comments

comments

Administrador web

adminweb

No Comments