All for Joomla All for Webmasters

El vicepresidente de la República, Jorge Glas, descartó la posibilidad de dejar su cargo temporal o definitivamente, como cierta parte de la oposición reclama mientras duren las investigaciones del caso Odebrecht en Ecuador.

En entrevista con Radio Platinium, Glas indicó que “no dejaré de trabajar ni un día para cumplir con los encargos que me ha dado el Presidente”.

De esta manera, el funcionario respondió a los llamados de bloques opositores al Gobierno que exigen la renuncia del Segundo Mandatario por las revelaciones en los últimos días sobre el caso Odebrecht.

Glas confesó que la presunta vinculación de un pariente suyo en las investigaciones es un tema “doloroso” para su familia, pero recordó que hasta el momento no hay ninguna prueba que lo asocie a él con la trama de corrupción de la constructora brasileña.

El Vicepresidente reiteró su pedido de que se “investigue todo apegado a la ley y bajo el debido proceso”, pero advirtió que Odebrecht “nunca le perdonará” que lo haya expulsado del país en 2008 y obligado a reparar en su totalidad la central San Francisco.

No obstante, Glas aseguró que comparecerá a la Comisión de Fiscalización de la Asamblea Nacional si esta lo convoca para rendir su versión sobre el caso. (I)

Esta noticia ha sido publicada originalmente por Diario EL TELÉGRAFO bajo la siguiente dirección: http://www.eltelegrafo.com.ec/noticias/judicial/13/jorge-glas-no-dejare-de-trabajar-ni-un-dia

Comments

comments

Administrador web

adminweb

Comments are closed.