All for Joomla All for Webmasters

El vicepresidente de la República, Jorge Glas, anunció que solicitó a la Comisión de Fiscalización de la Asamblea Nacional que se lo invite para exponer sobre el caso Odebrecht.

“Ratifico mi compromiso de asistir a todos los organismos de control de manera oportuna y transparente para combatir la corrupción. Por eso he solicitado ser invitado a la comisión de fiscalización para exponer sobre el caso Odebrecht en Ecuador. ¡La verdad prevalecerá!”, escribió Glas en su cuenta de Twitter

En declaraciones a la agencia ANDES, la presidenta de dicha mesa legislativa, María José Carrión, señaló que no había recibido aún el pedido, pero que este debía entrar por trámite regular por lo que espera hasta el día de mañana estar al tanto de la solicitud.

De su lado, el presidente de la Asamblea, José Serrano, señaló que comunicarán la fecha para la comparecencia. (I)

Glas también está a la espera de que la Fiscalía fije fecha y hora para rendir su versión en el caso Odebrecht, luego de que este ente suspendiera la audiencia del lunes, a la que el vicepresidente tenía previsto asistir por voluntad propia. (I)

Fuente: http://www.eltelegrafo.com.ec/noticias/politica/2/vicepresidente-glas-solicita-ser-invitado-a-la-comision-de-fiscalizacion-para-exponer-sobre-caso-odebrecht

Comments

comments

Administrador web

adminweb

Comments are closed.