All for Joomla All for Webmasters

Se desplegaron equipos móviles hasta el lugar para cumplir con la atención en salud.
Doscientos pacientes fueron atendidos en la parroquia El Cisne, el pasado sábado 3 de junio, a través de las jornadas médicas gratuitas organizadas por el Patronato de amparo social municipal de Loja.
Amparo Bedoya, coordinadora medica del Centro Materno Infantil, informó que estas son las terceras jornadas médicas en lo que va del año 2017, donde la respuesta ha sido positiva.
La atención que se brinda es integral, con las especialidades de medicina general, ginecología, ecosonografía, pediatría y, gracias al apoyo de la Universidad Nacional de Loja, se despliegan equipos móviles hasta estos lugares para cumplir con la atención correspondiente.
Propósito
El objetivo de las jornadas médicas, es que las personas de las diferentes parroquias, pueden realizarse un control completo de salud y gratuito, a través de los profesionales del centro Materno Infantil Municipal, ya que por la distancia y tiempo que tienen para salir hasta la ciudad, se descuidan de mantener un control de salida.
Moradores de la parroquia El Cisne, felicitaron estas acciones, porque a más de la atención recibida, se les entregó la medicina correspondiente para su recuperación, a más de vitaminas y analgésicos.
Otros de los servicios indispensables fueron los ecos, atención que les permitió a las mujeres embarazadas, mantener un control de su periodo de gestación, así como a los demás pacientes para tener un control más profundo de salud.
Estuvieron más de 25 profesionales en las distintas áreas de salud, recalcó Amparo Bedoya. (OGS)
EL DATO
La atención en la parroquia El Cisne, empezó desde las 08:00 y se extendió hasta las 15:00.
Fuente:

Comments

comments

Administrador web

adminweb

Comments are closed.