All for Joomla All for Webmasters

La firma de una Carta Compromiso selló el anhelo de dos representantes de la belleza y juventud lojana para contribuir con el ambiente a través de su trabajo. Se trata de la virreina de la provincia, Briguitt Ordóñez Armijos, y de la señorita patronato de la provincia, Mirely Córdova Vivanco.

El martes, 17 de enero, las jóvenes reafirmaron su compromiso para trabajar en cooperación con el Ministerio del Ambiente. En el acto que se llevó a cabo en la sala verde de la Dirección provincial del Ambiente de Loja también estuvo presente Noelia Aucapiña Rosales, reina de Loja, quien participó como testigo de honor.

A partir de esta firma se desarrollará una agenda ambiental provincial que incluye el desarrollo de actividades de: reforestación, reciclaje, campañas de limpieza, visita a las Áreas Protegidas y charlas de educación ambiental a centros educativos. Se espera que participen los jóvenes de los 16 cantones de la provincia.

El Coordinador Zonal 7 del MAE, Vladimir Placencia, se mostró entusiasmado con esta iniciativa, pues “integrar a los jóvenes en los temas ambientales fortalecerá las acciones de conservación y la cultura ambiental con visión de futuro”, destacó.

La Señorita Patronato y la Virreina de Loja trabajarán con el MAE en acciones que incluyen la participación de jóvenes de 16 cantones.

Fuente: http://www.ambiente.gob.ec/dos-bellezas-lojanas-trabajaran-por-el-ambiente/

Comments

comments

Administrador web

adminweb

Comments are closed.