All for Joomla All for Webmasters

Esperan que hoy se les pague parte del sueldo que adeuda la dirigencia.
A pesar de las condiciones, por falta de escenarios fijos, por estar impagos y más situaciones, los jugadores del equipo de Liga de Loja continúan sus entrenamientos en miras del compromiso del sábado a las 16:00 ante Gualaceo.
La práctica de ayer fue de dos horas y la cumplieron en la cancha del estadio del Complejo Recreacional Jipiro. Hicieron una labor de velocidad y reacción, trabajos reducidos en grupos, definición y finalizaron con fútbol.
Situación
“Los muchachos están esperando que se solucione la parte económica”, afirmó el entrenador, Giovanny Cumbicus, quien agregó que sus dirigidos están priorizando lo deportivo por lo que incluso están segundos en la tabla de posición.
“Nosotros lo que queremos es la tranquilidad para poderles exigir”, sostuvo Cumbicus y  recordó la situación que vivieron el año anterior cuando no se presentaron a jugar y demás situaciones.
Trabajo de hoy
Hasta el mediodía de ayer todavía no tenían definido dónde entrenar, “hemos tenido un lío enorme con las canchas ya que las del Reina del Cisne y Caballería están en mantenimiento, en Jipiro vamos tres días trabajando y la de la Universidad no se firma el convenio”, reprochó.
En tal razón  se dijo que se adecuarán al horario y lugar donde haya espacio; aunque tiene que ser antes de las 15:00 ya que emprenden el viaje a Azuay desde el Estadio Reina del Cisne.
El pórtico estará custodiado en esta ocasión por Jóver Espinoza, quien manifestó que está contento por la confianza del cuerpo técnico; en tal razón, dijo estar listo para hacer un buen papel y aspira que, como el año anterior que ya jugó con Gualaceo, puedan nuevamente hacerse de la victoria.
Sobre la parte económica aseguró que están pendientes que se les pueda cancelar para poder estar tranquilos y rendir al 100%. (DVL).
EL DATO
El compromiso se juega en el estadio Gerardo León Pozo a las 16:00 del sábado.
‘Memo’ Palacios entrena con Liga
Por pedido al Club Liga de Loja del portero lojano, Guillermo ‘Memo’ Palacios, se encuentra entrenando para no perder ritmo, es que se quedó fuera de Clan Juvenil.
Según comentó el entrenador, Giovanny Cumbicus, le pidió que lo deje trabajar y accedió; “más adelante veremos, ojalá y todo mejore acá, porque seguramente eso va a depender mucho por si puede estar en el equipo”, sostuvo.
Dejó en claro que no se quiere adelantar, ni ofrecer nada, porque después puede todo cambiar. (DVL).
Fuente: http://lahora.com.ec/index.php/noticias/show/1102046577/-1/Jugadores_entrenan_con_normalidad.html#.WOdwDo61tmA

Comments

comments

Administrador web

adminweb

Comments are closed.