All for Joomla All for Webmasters

A pesar de las situaciones que viven continúan preparándose día a día para presentarse en las canchas.
En el estadio Reina del Cisne en la mañana de ayer se realizó el último entrenamiento del elenco de Liga de Loja con miras de su compromiso que debe enfrentar este sábado a las 20:00 en el gramado del Reales Tamarindos ante Liga de Portoviejo.
El cotejo es válido por la décima cuarta (14) fecha de la primera etapa y será dirigido por Leandro Angulo Tenorio y la asistencia de Guillermo Parra Quezada, Christian Guaigua Villalba.
Malestar
Luego de los trabajos el estratega, Geovanny Cumbicus, comentó que el compromiso será complicado, sobre todo por los suspendidos (Esteban Hernán Rivas, Luis Ángel Mina y Luis Antonio García); en todo caso aseguró que van a tratar de levantarse a pesar de los problemas que les aquejan.
“Hay que solucionarles la cabeza a los muchachos por el tema económico. Eso no podemos descartarlo”, afirmó y argumentó que “a veces se hacen evaluaciones solo de lo que pasa en el campo de juego y eso me parece injusto. Los dardos solo apuntan donde nosotros”.
Continuó mencionando que “hay que ver todo lo que pasa con los muchachos, pues no nos pagan, no tenemos una cancha propicia donde entrenar, no tenemos implementos para trabajar y más situaciones”.  Además hizo referencia a que los problemas se arrastran desde el 2015 cuando perdieron la categoría, “en el 2016 estuvimos a punto de perder la categoría por falta de recursos, ahora estamos en una situación similar”, expresó con molestia.
A todo esto sumó las situaciones que tienen con sus familias por la situación económica; “en mi caso arriesgaré hasta cuando se pueda, porque ya los he puesto al límite a mi familia”, refirió y dejó en claro que continúan al frente porque quieren al equipo.
Por su parte el jugador Fabricio Bagüi, dijo que el rendimiento del equipo no ha bajado por la falta de los pagos, pero lamentó que las cosas no les hayan salido bien en las últimas fechas. “Los problemas económicos y las mentiras son las cosas que más nos incomodan”, afirmó.
Sobre las mentiras hizo referencia a que siempre les dan fechas para los pagos y no les han cumplido. Sobre los problemas que se registraron en el compromiso que jugaron ante Técnico Universitario, entre deportistas e hinchas, Bagüi considera que no es justo “porque estamos dando todo y sin cobrar; y así unos malcriados nos trataron mal”, recriminó.
Deja en claro que les faltaron el respeto y por eso fue la reacción de sus compañeros; en todo caso dijo que están trabajando para volver a las riendas de la victoria. (DVL).
“He llegado a la conclusión que a nadie le interesa lo que pase con el equipo o lo que padecemos, solo los interesa lo que sucede en la cancha”
Geovanny Cumbicus
Entrenador del equipo
EL DATO
Al momento la ‘Garra del Oso’ está en la séptima ubicación con 18 puntos y menos 2 goles diferencia.
TOME NOTA
Mañana harán un último entrenamiento en Loja. En la noche viajan a Portoviejo. El viernes harán un último entrenamiento.
Fuente: http://lahora.com.ec/index.php/noticias/show/1102060867/-1/Jugadores_y_t%C3%A9cnico_defienden_su_trabajo.html#.WSa8Z8m1vq0

Comments

comments

Administrador web

adminweb

Comments are closed.