All for Joomla All for Webmasters

En la sesión solemne destacaron la perseverancia de Guillermo Ordóñez.
La Cámara de Comercio del cantón Catamayo celebró el pasado 27 de enero sus 25 años de vida institucional al servicio de la ciudadanía.
En una ceremonia especial, sus socios e invitados especiales celebraron estas Bodas de Plata, llenos de júbilo por el aniversario.
Las actividades comenzaron con una eucaristía celebrada por el Párroco del cantón, para luego trasladarse al salón social Cascada de Cristal, donde se realizó la sesión solemne.
El acto incluyó la presentación de la banda de música de la Policía Nacional que brindó una serenata a la Cámara de Comercio.
Historia
La ocasión fue propicia para hacer la remembranza de la historia de la Cámara de Comercio de Catamayo, desde el momento de su creación, destacando la perseverancia de Guillermo Ordóñez, ya fallecido, y un grupo de 20 comerciantes, quienes lograron fundarla un 18 de enero de 1992.
Se recordó además que esto fue posible gracias al apoyo recibido por parte de Ernesto Jiménez Ludeña, presidente de la Cámara de Comercio de Loja en ese entonces, obteniendo vida jurídica el 5 de mayo de ese mismo año.
Belleza
En esta ceremonia se proclamó a Karina Vivanco, como Reina de las Bodas de Plata, la banda la impuso Víctor Hugo Jiménez.
Asimismo se entregaron reconocimientos a los socios fundadores, expresidentes, socios jubilados y el botón institucional a todos socios del gremio.
Alexandra Patiño, en calidad de presidenta, hizo un llamado a no flaquear  y poner más empeño para afrontar la situación económica que actualmente vive el país, “porque los comerciantes somos el motor que impulsa la economía local y nacional”. (OGS/JR)
EL DATO
Para culminar este programa especial se realizó el brindis a cargo de Fernando Loyola y luego una cena en honor a todos los invitados.
Fuente: http://lahora.com.ec/index.php/noticias/show/1102026656/-1/La_C%C3%A1mara_de_Comercio_de_Catamayo_celebra_25_a%C3%B1os.html#.WJMXdxBCck0

Comments

comments

Administrador web

adminweb

Comments are closed.