All for Joomla All for Webmasters

La audiencia de calificación de flagrancia y formulación de cargos fue la tarde de ayer.
Desde la tarde de ayer Hugo H. T., John G. M. y Wilson A. G., de nacionalidad colombiana, están presos y les ‘salió el tiro por la culata’ el robar artefactos de una vivienda, ubicada al sur de la localidad.
En la audiencia de calificación de flagrancia y formulación de cargos la Fiscalía de Loja presentó las pruebas en contra de los tres ciudadanos que la Policía Judicial obtuvo sobre el supuesto robo a esa residencia.
Hubo una persecución
La Policía Judicial tras conocer el delito cometido activó el operativo y los aparentes malhechores  fueron detenidos cuando no había transcurrido la hora de cometida la fechoría. Ellos intentaron burlar la acción policial.
Hubo una persecución porque los tres extranjeros se movilizaban en un automóvil lacre, marca Chevrolet, modelo Aveo, de placa de la provincia de Pichincha (P). Ellos no se detuvieron ante el pedido que les hizo la Policía.
Organización delictiva
La reacción inmediata de los uniformados evitó que los tres extranjeros se salgan con la de ellos y consuman el delito contra la propiedad privada. Los policías recuperaron los objetos robados que llevaban en el carro.
Se presume que los ciudadanos formarían parte de una organización delictiva que estaría dedicada al robo en los domicilios y habrían llegado a la localidad para hacer de las suyas, marcharse y no ser aprehendidos. (WSV)
EL DATO
El vehículo en el cual se movilizaban los extranjeros tiene placas de la provincia de Pichincha.
Fuente: http://lahora.com.ec/index.php/noticias/show/1102059173/-1/La_c%C3%A1rcel%2C_con_tres_comensales_de_origen_colombiano.html#.WR7Rjcm1tmA

Comments

comments

Administrador web

adminweb

Comments are closed.