All for Joomla All for Webmasters

Lo hace a través de una medida urgente. En el Vicerrectorado no hay notificación alguna.
La Comisión de Intervención y Fortalecimiento Institucional (CIFI) de la Universidad Nacional de Loja (UNL), a través de la medida urgente 141, dispuso al rector de la institución, Gustavo Villacís Rivas, que de forma inmediata instrumente las acciones necesarias para la ejecución de los 222 nombramientos expedidos a los docentes ganadores del concurso público de méritos y oposición para docentes titulares auxiliar 1 y agregado 1 de la Alma Máter.
Según boletín expedido por la CIFI-UNL, con esta acción se cumple con la sentencia expedida por la Sala Penal, Penal Militar, Penal Policial y Tránsito de la Corte Provincial de Loja, y  lo dispuesto por el Consejo de Educación Superior (CES), respetando y garantizando los principios constitucionales de los 222 docentes.
La vicerrectora de la UNL, Martha Reyes Coronel, dijo que a su despacho no ha llegado ninguna notificación, “lo que estoy cumpliendo es la disposición del señor Rector que ha solicitado documentación de los archivos del vicerrectorado como también se ha solicitado a los decanos, es lo que me ha correspondido hacer para el cumplimiento de esta medida urgente”.
“Es competencia exclusiva del rector Gustavo Villacís (emisión de acciones de personal). Creo que los docentes como ciudadanos están haciendo uso de los derechos que les entrega la Constitución y la Ley, pero es muy lamentable que por un proceso de méritos y oposición que no lo convocó la UNL, sino que lo impulsó una instancia completamente ajena a la Universidad que es la Comisión de Intervención que no es parte de la institución, se hayan producido una serie de inconvenientes”, añadió Martha Reyes. (EVLL).
 
TOME NOTA
A los ganadores del concurso se les asignará la carga horaria pertinente. El fin es iniciar adecuadamente el presente período académico abril-septiembre 2017.
Fuente: http://lahora.com.ec/index.php/noticias/show/1102049938/-1/La_CIFI_dispone_al_rector_ejecutar_nombramientos.html#.WPX4po61tmA

Comments

comments

Administrador web

adminweb

Comments are closed.