All for Joomla All for Webmasters

La sesión solemne conmemorativa por los 56 años de vida institucional de la Cooperativa de Transportes Loja se cumplió ayer  con la presencia de autoridades y dirigentes. Durante el acto se entregaron reconocimientos a los socios que cumplieron 45 años de actividad.
El presidente de la Cooperativa de Transportes Loja, Lindon René Carrillo, dijo que la conmemoración de los 56 años de la empresa representa un orgullo para los socios ya que es la más numerosa y competitiva del país.
“Es en este espacio de conmemoración empresarial y cooperativista, con la venia y aceptación de la gente,  con honor dejo la tesis establecida y motivadora de que la Cooperativa Loja marca de modo incuestionable un histórico antes y después en la transportación de pasajeros y en la presentación de servicios a la colectividad, en la trayectoria cultural, productiva y de desarrollo de Loja”, indicó Lindon René Carrillo.
Asimismo, el gerente de la Cooperativa de Transportes Loja, Jorge Quezada, desarrolló una reseña histórica de la fundación de la empresa, en donde resaltó que su creación se remonta al 15 de febrero de 1961, “socios que venían de la Cooperativa Ecuador, Celica y Cenepa, se cohesionaron en un total de 38 para conformar la Cooperativa Loja”. (EVLL)
Tome nota
Un 15 de febrero se constituyó la entidad de la transportación lojana.
Fuente: http://lahora.com.ec/index.php/noticias/show/1102054232/-1/La_Cooperativa_Loja_festeja_con_solemnidad.html#.WQhoc8m1tmA

Comments

comments

Administrador web

adminweb

Comments are closed.