All for Joomla All for Webmasters

La mujer fue aprehendida y en un allanamiento a su casa se encontró la droga.
Las ocho dosis (sobres) de base de cocaína que la Policía de Antinarcóticos de Loja encontró en el departamento de Elena S. V., de 34 años de edad, sería la prueba de que ella se dedicaría al microtráfico de drogas, mediante la modalidad del menudeo.
Con una orden judicial la Policía de Antinarcóticos allanó el departamento en donde vive la mujer. En varios lugares de esa habitación se encontraron las dosis de base de cocaína. Ella fue aprehendida por dedicarse, aparentemente, a la venta de drogas.
La Policía de Antinarcóticos encontró una cinta de embalaje transparente, un paquete de fundas transparentes y un colador de plástico con residuos de la droga, cuyo olor característico a la base de cocaína confirmó el aparente delito.
La juzgan el 24 de mayo
La audiencia de calificación de flagrancia y formulación de cargos fue el último martes y en ella el abogado de la aprehendida decidió que su clienta se acoja al procedimiento directo y la audiencia para su juzgamiento sería el miércoles 24 de mayo de 2017.
La droga en estado sólido (roca) y granulada (polvo) fue sometida a la Prueba de Identificación Preliminar Homologada (PIPH) utilizando los reactivos químicos Scott y Tanred y el resultado del análisis fue positivo para base de cocaína.
El peso bruto del estupefaciente es de cinco gramos. El alcaloide queda bajo la custodia de la Policía de Antinarcóticos de Loja. La mujer está en el Centro de Detención Provisional (CDP) a la espera del juicio y de hallarla culpable pudiese cumplir cinco años de cárcel. (WSV)
TOME NOTA
El procedimiento directo concentra todas las etapas del proceso en una sola audiencia, la cual se regirá con las reglas generales previstas en el Código Orgánico Integral Penal (COIP).
Fuente: http://lahora.com.ec/index.php/noticias/show/1102058854/-1/La_juzgar%C3%A1n_por_aparente_venta_de_base_de_coca%C3%ADna.html#.WR1_Ccm1tmA

Comments

comments

Administrador web

adminweb

Comments are closed.