All for Joomla All for Webmasters

La parroquia se apresta a vivir las fiestas religiosas y comerciales de agosto.
EL CISNE. Las principales vías rurales de acceso a la parroquia lojana El Cisne,  al momento, son sometidas a un trabajo de mejoramiento y lastrado para que se encuentren en condiciones transitables; además, permitan el desplazamiento de lugareños y devotos que llegan desde diversos lugares del país a las festividades religiosas de agosto.
Medardo Bastidas, técnico de Vialidad de la Prefectura y encargado de la Zona, señala que se realiza un mantenimiento periódico programado a las vías internas de la parroquia, una de ellas El Cisne-Santa Teresita-Puente de Ambocas, la vía antigua a El Cisne y desde el barrio El Ari a la Y de El Cisne.
Para estos trabajos, se cuenta con una motoniveladora, rodillo, dos volquetes, un tanquero cisterna y un carro de abastecimiento, adicional el Gobierno Parroquial colabora con una retroexcavadora, lo que permite avanzar de buena manera en el lastrado y bacheo de las vías.
Hay satisfacción en los habitantes y transportistas por el mantenimiento de las vías, especialmente de la Ambocas-El Cisne, que comunica a la parte alta de la provincia de El Oro.
Julio Macas, presidente del Gobierno Parroquial de El Cisne, se muestra satisfecho por la colaboración de la Prefectura para rehabilitar las vías, mucho más cuando se avecinan las fiestas religiosas de la parroquia.
“Es necesario contar con vías en condiciones transitables para que lleguen los turistas desde diversos lugares del país”, precisa y agrega que la vía Ambocas-El Cisne hoy se encuentra en perfectas condiciones; asimismo, iniciará el lastrado de la vía antigua a la parroquia desde San Pedro de la Bendita que ayudará a descongestionar el tránsito vehicular, especialmente, durante agosto y septiembre.
El dirigente invitó a los turistas para que visiten la parroquia El Cisne, sus autoridades y habitantes se han preparado de la mejor manera para recibirlos. (JPP)
Es necesario contar con vías en condiciones transitables para que lleguen los turistas desde diversos lugares del país”
Julio Macas
presidente del Gobierno Parroquial de El Cisne.
Fuente: http://lahora.com.ec/index.php/noticias/show/1102068380/-1/La_parroquia_lojana_El_Cisne_ve_mejorar_su_vialidad.html#.WUum_oqQxmA

Comments

comments

Administrador web

adminweb

Comments are closed.