All for Joomla All for Webmasters

Con la incautación se evita la venta de 1.610 dosis de marihuana.

 

La intervención de la Policía de Antinarcóticos de Loja impidió que Randi C. J. y Richard U. S., de 23 y 22 años de edad, respectivamente, microtrafiquen 322 gramos de marihuana, a través del menudeo.

 

Los dos ciudadanos fueron interceptados, la mañana del último lunes, a eso de las 11:00, por la Policía de Antinarcóticos cuando ellos se transportaban en bus interprovincial que salía de la urbe.

 

Por Landangui

A la altura del barrio Landangui, de la parroquia Malacatos, del cantón Loja, al sur de la urbe, la Policía de Antinarcóticos realizaba un operativo en el cual registraba los vehículos que circulaban por el sector.

 

Fue en un bus interprovincial que la Policía de Antinarcóticos detectó que Randi C. J. llevaba en sus partes íntimas 43,5 gramos de marihuana; y Richard U. S. 3,5 gramos de similar droga en un bolsillo de su bermuda.

 

Delito flagrante

Los dos ciudadanos fueron aprehendidos en delito flagrante y con una orden de allanamiento la Policía de Antinarcóticos ingresó a la vivienda de unos de ellos y hallaron 275 gramos de marihuana.

 

La sustancia verdosa fue sometida a la Prueba de Identificación Preliminar Homologada (PIPH) utilizando los reactivos químicos Ácido Clorhídrico y Duquenois y el resultado fue positivo para marihuana. (WSV)

 

Presunto reclutamiento

Se presume que los ahora procesados viajaban al Oriente Ecuatoriano para, supuestamente, vender allá el alcaloide y reclutar a posibles expendedores de droga y abrir mercado en ese sector.

 

EL DATO

En 2016 Richard U. S. fue aprehendido por similar delito.

Fuente: https://lahora.com.ec/loja/noticia/1102081999/la-policia-de-antinarcoticos-detiene-a-dos-personas-por-posesion-de-322-gramos-de-marihuana

Comments

comments

Administrador web

adminweb

Comments are closed.